Las ventajas de los canapes en tu hogar: elegancia y practicidad

person Publicado por: Mercedes de Matos list En: Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 331

Los canapés combinan a la perfección diseño, comodidad y espacio de almacenaje. Por eso, se convierten en una apuesta excelente para decorar una habitación de manera inteligente. Normalmente, consisten en sofás abatibles, pero también los hay en forma de cama abatible y otros formatos. ¿Quieres descubrir sus usos?

Los canapés combinan a la perfección diseño, comodidad y espacio de almacenaje. Por eso, se convierten en una apuesta excelente para decorar una habitación de manera inteligente. Normalmente, consisten en sofás abatibles, pero también los hay en forma de cama abatible y otros formatos. ¿Quieres descubrir sus usos?

Pon un canapé en tu casa y verás qué ventajas

Bonito y práctico, este es uno de los muebles que no pueden faltar en el hogar moderno.

Más espacio de almacenaje

¿Ya no sabes dónde poner las cosas en los armarios? Una manera muy discreta de guardarlas es bajo la cama, pero tener cajas sueltas no es lo más adecuado si quieres evitar que cojan polvo. Por eso, este mueble es una gran idea que te permitirá guardar desde la ropa fuera de temporada hasta juguetes de los niños. Elige la altura según la cantidad de espacio de almacenaje que necesites.

Fácil acceso

Tan fácil como guardar cosas en un arcón o cualquier caja. No importa si el sistema es abatible o lateral, su apertura suele ser fácil. Como existen muchos sistemas, infórmate antes de comprarlo y pruébalo. Ten en cuenta tu espacio libre para elegir. Te aconsejamos optar por el abatible si no tienes mucho espacio a los lados, y uno de apertura lateral si lo colocarás adosado a una pared.

Base firme para el colchón

Sus tapas están formadas por tableros hechos de madera y reforzados con barras de acero. Esto supone una base estable para tu colchón, evitando que se deforme prematuramente.

Transpirable

Además, estos muebles suelen disponer de un tapizado textil transpirable para que el colchón tenga una buena ventilación y así evitar la humedad. Si tu colchón no es de látex, cualquier colchón te vendrá bien. Pero los colchones de látex son más delicados a la humanidad, por lo que en ese caso te recomendamos optar por un canapé con somier de láminas de madera.

Discreción y estilo

Además de sistemas de apertura, hay una gran variedad de colores, tapizados, cajones, estilo de patas, tipos de madera y otros materiales, ¡y te permiten guardar tus cosas sin dejarlas a la vista!

Limpieza

A veces, queremos contar con un almacenaje duradero. El problema es que, cuando están en el exterior, las cajas cogen polvo y, si están debajo de las camas, limpiarlo es todo un reto. En un canapé, todo lo que guardes estará a salvo del polvo y no tendrás que preocuparte de nada más. Te recomendamos que te fijes en si puedes moverlo para facilitar la limpieza.

Así que ya sabes, es un mueble «todo en uno» que, con un precio asequible, te permite disfrutar de las ventajas de un armario, una cama o un sofá, que puede ser muy cómodo o decorativo. ¿A qué esperas para encontrar entre los canapés disponibles el perfecto para tu hogar?

Etiquetas: equipos de descanso

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Product added to wishlist
Product added to compare.