Equipos de descanso Especiales

person Publicado por: Mercedes de Matos list En: Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 355

En este apartado te vamos a explicar que no todos los equipos de descanso son iguales. Empezando por lo más sencillo, como puede ser un somier con patas y colchón, ya sea de muelles o con núcleo flexible, también de látex, sería lo más básico en cuanto a estructura de base.

En este apartado te vamos a explicar que no todos los equipos de descanso son iguales. Empezando por lo más sencillo, como puede ser un somier con patas y colchón, ya sea de muelles o con núcleo flexible, también de látex, sería lo más básico en cuanto a estructura de base.

También tenemos con base tapizada, o canape rígidos, que en el caso de elegir látex no es aconsejable. Los diferentes tipos de canapés abatibles con sus posibles variantes, apertura lateral, etc. Y uno de los equipos que siempre lo asociamos a estar con algún problema o enfermedad, son las camas articuladas.

Nada más lejos de tener que padecer ningún problema, son equipos de descanso de lo más aconsejable, ya que nos proporcionan un confort y una ergonomía que no nos ofrece el resto de equipos.

Camas articuladas

Lo que sí es cierto es que es un tipo de equipo de descanso que está sobre todo indicado a personas que tienen algún tipo de molestia, ya sea, tipo hernia de hiato o mala circulación en los miembros inferiores, o para personas con poca movilidad.

Su ventaja principal son sus planos de articulación, en la mayoría de los casos son 5. De tal manera que podemos elegir la altura en la zona superior hasta llegar a quedar sentado. Con efecto de almohada en la parte superior. En su articulación inferior elevar la zona para aumentar la circulación en las extremidades inferiores.

Sus movimientos son suaves y continuos, silenciosos y fáciles de utilizar, gracias a su mando inalámbrico.

Su estructura se basa principalmente en un doble bastidor, uno fijo y el articulable, donde se incorporan las lamas sujetas a unos tacos de elastómero termoplástico que hacen la función de amortiguador, suspendiendo el peso y repartiéndose, adaptándose perfectamente a la ergonomía del durmiente.

Complementando este tipo de somieres, bien sea con colchones de núcleo flexible como el HR, o látex, o combinaciones de estos mismos.

Existen colchones de muelles para este tipo de somieres que también son recomendables si tenemos un peso más elevado.

Los colchones no suelen ser muy gruesos, puesto que, al articular el somier, el colchón debe de adaptarse sin hacer demasiada arruga para que nos resulte cómodo y ergonómicamente confortable.

Este tipo de equipos de descanso, una vez vestida la cama, en apariencia sería como una cama normal, lejos de la idea que muchas veces nos creamos de camas de hospitales.

Existen modelos de somieres articulados dentro de bancadas abatibles. Si lo que necesitamos es un somier articulado sin perder espacio en su interior.

Los motores de estos somieres son duraderos y con garantía de 2 años. Normalmente de fabricación alemana. Siendo de los equipos que mejores resultados a largo plazo podemos encontrar.

Se pueden encontrar en todas las medidas. Ya sea cama individual, o de matrimonio, en este último con un solo motor o dos, con somier y colchón doble o gemelos. Independizando el descanso siendo el mismo equipo, con dos mandos.

Para una mayor seguridad disponen de un dispositivo de batería de emergencia que ayuda a volver a la posición de descanso, en el caso de un corte eléctrico.

Etiquetas: equipos de descanso

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Product added to wishlist
Product added to compare.