CANAPES ABATIBLES LATERALES METALICOS

CANAPÉ ABATIBLE METÁLICO LATERAL

Si buscas un armario, esta es un solución de almacenaje interesante. Un juguetero, un armario adicional, o simplemente un articulo decorativo con una gran utilidad. La ventaja de adquirir un canapé abatible Metálico Lateral, es ante todo su capacidad y su apertura por uno de los laterales.

Muchas veces tenemos dificultad para poder instalar un canapé porque no nos queda espacio en la zona de los pies para su apertura, pues aquí está la solución a tus problemas. Con un sistema hidráulico que permite su apertura sin esfuerzo. 

Compuesto de base rígida con estructura reforzada y tapizada en malla 3D para mejorar la ventilación del colchón. 

Su cajón también con estructura metálica y tapizada con variedad de telas a elegir, disponible en varios modelos donde puedes elegir la capacidad, hasta 31 cms diáfanos para poder almacenar libre de polvo.

Una opción que te sorprenderá de todo lo que puedes guardar.

Leer más

Canapés Abatibles Metálicos

Al igual que los de madera son grandes aliados del almacenaje. Su estructura en este caso se compone de un esqueleto de hierro tapizado, lo que le confiere una gran resistencia y una gran capacidad interior.

Base ideal para cualquier tipo de colchón, si es colchón de Látex, mejor sustituir la base por un somier de láminas.

Con diferentes tapicerías dependiendo del fabricante y el modelo.

También con sistema de apertura hidráulica.

Opción Lateral

Es una opción dentro de los canapés abatibles. Ya sea si es por problemas de espacio o bien por tu propia comodidad necesitas que la apertura sea por uno de los lados, está es la solución. Ideales para habitaciones o espacios infantiles o juveniles.

Ocultar
CANAPES ABATIBLES LATERALES METALICOS
404 image

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña