CANAPES ABATIBLES FRONTALES MADERA

CANAPES ABATIBLES FRONTALES MADERA

Te estas planteando el comprar un canapé abatible, pero no entiendes y necesitas asesoramiento para saber cual es el mejor y cual es el que mas te adapta a tus necesidades.

Te explicamos como está fabricado un canapé abatible de madera y sus ventajas.

Empezando por la tapa del canapé. Si ya tienes colchón y es de muelles, lo mas aconsejable es que la base sea rígida, para tener un soporte uniforme y resistente, una ventaja en algunos canapés son las válvulas de aireación, que facilitan la transpirabilidad de cualquier colchón, ya sea de muelles no núcleo flexible, HR, Viscoelástico, ect...

Nuestros canapés tienen de 3 a 5 barras longitudinales o trasversales, para reforzar la tapa, esta cualidad es importante en cuanto a la resistencia de la tapa, ya que cuanto mas refuerzo lleve menos problemas. El tubo de esta estructura es de acero de 1,5 mm. de grosor en su sección. 

El tapizado dependerá de tu elección, pero en general la parte central empleamos malla 3D, que proporciona mayor ventilación, resistencia y un acabado elegante. 

El cajón, compuesto por 4 laterales de madera de aglomerado con acabado en melamina, con varios colores a elegir dependiente del fabricante, van unidos en sus esquinas con unas patas de madera maciza de haya, que le confieren un acabado vistoso y robusto.

Tenemos opciones, si lo prefieres con mas capacidad es aconsejable que vaya al suelo, de esta manera aprovechas toda la capacidad de su interior, pero existe la posibilidad del canapé de madera con patas.

Las posibilidades en cuanto a medidas son múltiples, desde cama individual, hasta la medida de 200x200. 

Descubre todo lo que puedes guardar debajo de tu cama. Además de dormir bien podrás tener un armario disponible.

Leer más

Canapés Abatibles de Madera

Un gran aliado del espacio, actualmente en muchas de las viviendas, aunque tengamos armarios, siempre se nos quedan pequeños o necesitamos mas espacio. Los canapés son ideales para almacenar. Es un espacio perdido que con este tipo de base se aprovecha perfectamente.

Su fabricación consta principalmente de un cajón de aglomerado de madera, unido en sus esquinas por unas patas de madera macizas y una base rígida que hace la función de tapa, evitando la entrada de polvo.

Pueden ser con patas, o al suelo, la ventaja de que sea al suelo es que aprovechamos su capacidad al máximo.

Además de aportar al colchón una base sólida y adecuada para cualquier tipo de colchón, para los colchones de látex se aconseja que la base sea sustituida por un somier de láminas.

En este caso al ser de madera, van recubiertos por una melamina, imitando a la madera, en algunos casos hasta con la textura y el acabado de la madera.

Hay variedad de colores y de alturas.

Una elección sin duda de lo mas acertado si necesitamos un base para nuestro colchón.

Ocultar
Canapés abatibles de Madera.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña