¿Cómo transportar el canapé por unas escaleras?

person Publicado por: Mercedes de Matos list En: Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 3515

Seguramente, cuando decides comprar un canapé te habrán surgido alguna de las siguientes preguntas

¿Tienes dudas a la hora de comprar un canapé?

¿Te preocupa que no entre por las escaleras a la hora de subirlo?

Cuando llega el momento de comprar un canapé para tu habitación, entras en una dinámica creativa, ya que redecorar cualquier ambiente de tu casa siempre sienta bien. Optar por este tipo de base es una decisión estupenda, sin embargo puede que te olvides de uno de los problemas esenciales que acarrea: transportarlo hasta el interior del dormitorio.

Hoy en día, contamos con una gran variedad de tipos de viviendas; pero en su mayoría todas tienen en común unas escaleras; bien sea por tratarse de un edificio o de una casa unifamiliar en donde las habitaciones se sitúan en el primer piso. A partir de este momento, surgirán dudas sobre la compra de este tipo de soporte, pues la dificultad de portarlo es evidente. No obstante, en Spazio Relax analizaremos todas las opciones para que puedas subir el canapé a tu domicilio.

Tipos de canapé que se transportan fácilmente por las escaleras

Aunque pueda parecer complicado, gracias a nuestro asesoramiento podrás conocer el tipo de base que más te convenga según la estructura y las condiciones de las escaleras de tu vivienda. A continuación, te ofrecemos las siguientes alternativas:

  • Canapé abatible metálico: Fabricado en metal, podrás elegir aquel que tenga el cajón partido. De hecho, a todos nuestros clientes se lo ofrecemos por defecto, puesto que en cuanto aparecen dudas sobre las complicaciones del acceso, la posibilidad de partir la tapa, sea transversal o longitudinalmente (depende del fabricante) es la solución a todos los problemas.

  • Canapé abatible de madera: Su transporte y montaje son más sencillos, dado que se presenta en forma de kit. Además, el cajón está despiezado, de manera que los portes de un lugar a otro resultan mucho más cómodos. En cuanto a la tapa, puedes elegirla partida (nuestros fabricantes nos facilitan esta opción) para poder subirla por las escaleras sin problema alguno y, posteriormente, montar el canapé in situ.

  • Bases tapizadas y somieres: Aunque no es muy común, en caso de que esta sea la base elegida, siempre podemos hacer que partan la tapa (transversal o longitudinalmente, dependiendo del fabricante, tal y como hemos explicado) y conseguir así que puedas introducir en tu dormitorio el soporte y el colchón de tus sueños.

En cualquiera de los casos que vaya la tapa partida no supone ningún riesgo para el descanso. Es una opción que siempre ha de tenerse en cuenta para facilitar el transporte y para que nuestra mercancía no sufra ningún deterioro.

Qué nos define como empresa

En esta entrada nos hemos inclinado por lo que más nos gusta hacer: orientarte y aconsejarte para que consigas un equipo de descanso que te proporcione paz y tranquilidad. Para ello, contamos con unos profesionales con la mejor formación, así como con unos fabricantes nacionales que nos proporcionan todos los avances específicos en la materia: tratamientos antibacterianos, antiácaros, antivirales… Sin olvidarnos de la enorme variedad de complementos textiles, siempre a la última en estética y en calidad.

En definitiva, decidirte por un canapé no es solo invertir en una cama, es invertir en salud, en bienestar. 

Etiquetas: canape

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Product added to wishlist
Product added to compare.