SOMIERES ARTICULADOS ELECTRICOS

SOMIERES ARTICULADOS ELÉCTRICOS.

Los puedes encontrar para un solo durmiente, o para compartir en pareja, descubre la comodidad de poder elevar la zona del cabecero para poder o bien para leer, ver la TV, o si tienes alguna dificultad en tu descanso diario. Con efecto almohada. Totalmente silencioso

Muchas veces relacionamos este tipo de somier con camas para hospitales o personas con algún tipo de problema.

Este concepto a cambiado notablemente, ahora mas que nunca que buscamos comodidad y funcionalidad, vemos que no solo aporta un descanso para por si tenemos algún tipo de dificultad, también están pensando para hacer que nuestro momento en la cama sea mas placentero.

Encontramos somieres hasta con 5 planos de articulación. Mediante un mando bien por cable como inalambrico, accionamos el mecanismo de elevación del cabecero y piecero, independientes o conjuntamente.

En su plano superior podemos regular desde una mínima posición con efecto almohada hasta la elevación superior casi sentado, esto facilita la postura para poder disfrutar de una lectura o de la TV. 

Y en la plano inferior, zona de elevación de las piernas, la articulación es con un efecto que recoge las pantorrillas para que el descanso sea favorable al riego sanguíneo.

Existen somieres con distintos sistemas, bien sea de láminas anchas de madera de haya, o multilaminas con tacos de caucho o hytrel, aportando estos últimos una sensación de flexibilidad mayor cuanto mas finas sean las láminas.

Puedes completar tu equipo de descanso con un colchón bien de Látex o viscoelástico.

Somieres fijos y articulados eléctricos

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña