Entrega urgente

Envío gratuito en la comunidad de Madrid, resto península consultar

Pago seguro

Nuestros sistemas de pago están protegidos por certificado SSL.

Embalaje Premium

Todas las piezas vienen cuidadosamente embaladas completas con embalaje

Garantía de Satisfacción

Prueba tu colchón durante 100 días (consultar condiciones de venta)

PRODUCTOS DESTACADOS

COLCHONES

Los colchones de Spazio Relax, todos están fabricados en España.

Nuestros proveedores son fabricantes tan conocidos como puede ser Colchones Relax, Colchones Vickflex, Colchones Asppen, entre otros.

Siempre buscamos un equilibrio entre calidad y precio, adaptándonos a todos los presupuestos.

Una ventaja con la que contamos a diferencia de otros comercios online, es el hecho de tener tienda física en Madrid, esto hace que cualquier duda o la posibilidad de probar un artículo es tan fácil como acercarse a la Calle Camarena 292.

Leer más

El mundo de la colchonería en Madrid se ha especializado según su calidad, su precio, su diseño y otras características que les identifican. En la tienda de colchones Spazio Relax nos hemos caracterizado desde el primer momento por nuestros artículos de gran calidad y modernos diseños. Nuestra elección no es baladí. Apostar por un colchón de calidad garantiza que las características que ofrece el día de la compra se mantengan por un largo tiempo y que no se deteriore poco después de haberlo comprado. Un colchón vulgar, que empieza a deformarse desde el primer momento de su uso nos provocará incomodidad y será perjudicial para nuestra salud. Y, además, si en su fabricación no se han cuidado adecuadamente sus acabados y sus tejidos, puede iniciarse un deterioro físico inmediato que dará al colchón un aspecto deslucido a los pocos días de usarlo. En nuestra tienda todas estas características de calidad necesarias del colchón están garantizadas.

Esta es la razón principal por la que te sugerimos que optes por nosotros. En Spazio Relax encontrarás los mejores colchones de Madrid y un equipo de profesionales con una especializada formación te orientará y asesorará para que encuentres el colchón que se adecúe a tus deseos.

¿Qué cosas debes de tener en cuenta a la hora de decidirte por un colchón?

En el mundo de la colchonería en Madrid encontrarás opiniones para todos los gustos, pero te aconsejamos que atiendas solo aquellas razones que valores justificadas.

Si lo que andas buscando es un colchón que te proporcione una firmeza uniforme, con una carcasa resistente y duradera, la mejor opción será un colchón de muelles bicónicos. Sin embargo, si lo que deseas es que la tumbada sea progresiva y tenga un mayor grado de adaptabilidad, te interesan los modelos de muelles ensacados. Si tu prioridad es un colchón resistente, indeformable y duradero, el de muelle doble Offset es el más adecuado para ti.

En nuestra tienda de colchones en madrid, Spazio Relax, también podrás encontrar los llamados Núcleo Flexible, que vuelven con gran rapidez a su forma original. Tienen una gran flexibilidad y son transpirables.

Otra línea de venta de colchones en Madrid que está teniendo un gran interés por parte de los ciudadanos son las espumas de látex naturales y sintéticas, resistentes y con un alto grado de adaptabilidad. Son ideales para camas articuladas, por su gran flexibilidad y su adaptación a la presión corporal del durmiente. Independencia en los lechos, transpirabilidad y durabilidad entre otras muchas cualidades.

Actualmente las combinaciones son infinitas, tanto si buscas un colchón firme, como si lo que tratas de encontrar es un colchón más suave.

Las ventas de colchones en madrid han aumentado en variedad y en cantidad. Los clientes son cada vez más exigentes, algo que para nosotros es un estímulo. Sabemos que lo que te podemos ofrecer es lo mejor para ti. Solo es necesario que tengas claro lo que realmente necesitas en función de tu peso, fisionomía y gustos a la hora de descansar.

Encontrar colchones en Madrid no tiene que ser un problema. Una vez sepas lo que quieres, te sugerimos que nos visites y te ayudaremos a elegir el colchón ideal para tus necesidades.

Ocultar

Hay 58 productos.

Mostrando 1-12 de 58 artículo(s)

Filtros activos

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña