COLCHONES DE LATEX

COLCHONES DE LÁTEX.

Llevan con nosotros tiempo, aunque es para muchos el gran desconocido.

Existen espumaciones de Látex natural y sintécticas. Los colchones denominados látex 100 %, están compuestos por un núcleo combinado de un porcentaje de látex natural y otro de sintético, son resistentes, adaptables y con un alto grado de adaptabilidad.

Son ideales para camas articuladas, por su gran flexibilidad y su adaptación a la presión corporal del durmiente.

Te orientamos en este tipo de colchón con núcleo de látex, que te aportará una comodidad distinta a cualquier otro tipo de colchón. Independencia en los lechos, transpirabilidad y durabilidad entre otras muchas cualidades. 

Leer más

COLCHONES DE LATEX

Cuando hablamos de colchones de Látex, hablamos de un producto con un porcentaje de material natural, esto se debe a que la materia prima sale de la resina de un árbol, Hevea brasiliensis.

No todos los colchones de látex tienen el mismo porcentaje de Látex, se puede combinar con Látex natural y Látex sintético. Cuanto mas porcentaje de Natural, mas puro y sus propiedades son mas notables, elasticidad, resistencia y también un precio mas elevado.

Gracias a sus perforaciones en el núcleo nos ayuda a evacuar la transpiración, es decir, es un colchón que no da calor, se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, evitando los puntos de presión, y si además el núcleo tiene diferentes perforaciones, esto facilita mas la postura del durmiente.

Pueden presentarse con funda en muchos casos con cremallera para poder facilitar su limpieza, o con un cerramiento similar a los colchones tradicionales, es decir con burlete y totalmente cerrados.

Los acolchados y rellenos dependerán de cada fabricante, como presente su producto, no es mejor ni peor, sino tendremos diferentes sensaciones en las tumbadas.

Descubre mas pinchando aquí

Ocultar
COLCHONES DE LATEX

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña