COLCHONES DE NUCLEO FLEXIBLES HR

COLCHONES DE NÚCLEO FLEXIBLE HR.

Los colchones denominados Núcleo Flexible o HR, se suelen asociar a espumas fabricadas a partir del isocianato, HR significa High Resilence, su traducción mas común es Alta Resiliencia o recuperación, esto significa que son colchones que vuelven a su forma original.

Este tipo de colchón HR, se fabrica con una tecnología muy avanzada, si mirásemos con un microscopio se puede asemejar a un panal de abeja, una estructura interna de celdilla totalmente comunicada entre si.

Esto hace que la flexibilidad se mucho mayor, volviendo a su estado original, a la vez que transpirable.

Proporcionan un descanso independiente y ergonómico.

Colchones sin muelles, núcleos de HR, Viscoelásticos, un nuevo concepto en el descanso. Si lo que necesitas en independencia de lechos, este tipo de colchón será uno de los que puede que te convenza.

Pueden ir combinados, un bloque de HR, con una firmeza a partir de 25 Kg/m3, y en sus capas mas externas unos acolchados de Viscoelástica, que le proporciona esa sensación de ingravidez, ergonomía y comodidad, que caracteriza a este material.

Su acabado final varia, puede tener un acabado como un colchón normal, con su burlete y cerramiento, al igual que los colchones de muelles. O bien, si lo vamos a combinar con un somier articulado, su acabado será sin burlete para facilitar la articulación.

Leer más

COLCHONES DE NÚCLEO FLEXIBLES O HR/ VISCOELÁSTICO

Aunque para muchos son nuevos, en honor a la verdad es un tipo de colchón que ha existido siempre, ahora bien, la técnica de fabricación ha cambiado notablemente, haciendo de este tipo de núcleos uno de los mas actuales y versátiles existentes, gracias a su gran capacidad de combinaciones.

Su interior visionado a través de una lupa, podría semejarse a un panal de abejas, con una estructura de poro abierto, que le confiere una gran flexibilidad y firmeza, adaptándose al contorno del durmiente.

Son ligeros para su manejo a la hora de voltearlos

Existen diferentes firmezas dependiendo de las necesidades, a partir de 20 Kg/m2 en adelante, cuanta más densidad, mas durabilidad y mayor firmeza.

Las diferencias entre precios, se basan principalmente, en sus componentes, acolchados, fibras, fieltros y materiales de rellenos, como en los tratamientos de sus tejidos exteriores.

Viscoelástico, es una de las palabras más utilizadas y buscadas a la hora de elegir el colchón, un material con unas propiedades, cuanto menos interesantes, un material con memoria, es decir que ejercemos presión y durante unos segundos memoriza la huella. Esta cualidad llevada al mundo del colchón es todo un descubrimiento, transmitiendo una sensación de ingravidez, aliviando los puntos de presión y favoreciendo la circulación sanguínea.

Se puede utilizar como núcleo o incluirlo como un acolchado en las capas mas superficiales de los colchones.

Descubre mas pinchando aquí

Ocultar
COLCHONES DE NUCLEO FLEXIBLES HR/ VISCOELÁSTICOS

Hay 26 productos.

Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)

Filtros activos

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña