Envío gratis para pedidos superiores a 300 euros

 

Te lo enviamos en menos de 48 horas

 

Prueba y devuélvelo sin compromiso

Colchón Gaviota Oro

NÚCLEO:
Carcasa de muelles ensacado con 5 zonas diferenciadas de firmeza, Con HR Firme con protección entre ambos acolchados. El sistema de muelle ensacado una perfecta adaptabilidad en independencia de lechos, amoldándose al peso y proporcionando una perfecta alineación de la columna vertebral. Refuerzo perimetral encapsulado, para conseguir una mayor solidez en todo su perímetro evitando posibles deformaciones.
ESTRUCTURA INTERNA
Planchas de HR reforzado con un alto grado de firmeza en ambas caras, material elástico y extra suave con un estructura molecular especial que se adapta perfectamente al cuerpo, favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo.
Planchas de Viscoelástica de Grafeno en ambas caras. La incorporación de Grafeno en el Visco proporciona una disipación del exceso de calor, aumentando la transpirabilidad.
Su acolchado Viscoelástico de Grafeno aumenta la sensación de confort eliminando los puntos de presión y favoreciendo la adaptabilidad.
TEJIDO EXTERIOR
Tejido Jacquard elástico, transpirable y suave al contacto con la piel. Acolchado tapa-tapa en ambas caras, facilita una distribución uniforme de los materiales, aportando un confort homogéneo en toda la superficie del colchón. Platabanda con asas de tela acolchadas y tejidas.
Tratamiento Higyenic.
Firmeza Alta
Altura 31+/-
Fabricado en España
RE14GAVIOTAO||90X190

Ficha técnica

TIPOLOGIA
MUELLE ENSACADO
GRADO DE FIRMEZA
Alta
GRADO DE TRANSPIRABILIDAD
Alta
ALTURA COLCHÓN
31

Ask a question

NO registration required!

If the question you have has not yet been answered here, use the form below to ask something about this addon.

(optional)
*(Required to be notified when an answer is available)

Colchón Mod. Gaviota Oro, muelle ensacado y Visco Grafeno de Relax

1.034,00 €
(Impuestos incluidos)
Talla
Cantidad

Gaviota Oro.
El más conocido de la Casa Relax, aunque ha ido mejorando con el tiempo, con el equilibrio perfecto para los más exigentes, gracias a su carcasa de muelles ensacados con 5 zonas de firmeza y su tejido Jacquard elástico, proporciona un descanso reparador e independiente, una terminación adecuada a su estatus.
Un clasico de moda.
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña