Entrega urgente

Envío gratuito en la comunidad de Madrid, resto península consultar

Pago seguro

Nuestros sistemas de pago están protegidos por certificado SSL.

Embalaje Premium

Todas las piezas vienen cuidadosamente embaladas completas con embalaje

Garantía de Satisfacción

Prueba tu colchón durante 100 días (consultar condiciones de venta)

PRODUCTOS DESTACADOS

COMPLEMENTOS

En este apartado puedes encontrar todos los complementos necesarios para completar un buen equipo de descanso. 

Desde almohadas de todos los tipos de materiales mas actuales, firmezas y alturas.

Cubre-colchones o protectores, fundas de colchón y almohadas.

Hemos incluido algunas Colchas Bouti, Edredones, nórdicos y complementos para que puedas elegir y decorar tu Spazio más intimo.

Leer más

Desde almohadas en diferentes materiales, formas, alturas y firmezas. tan importante es descansar sobre un buen colchón como la elección de una almohada.

Seguro que en alguna ocasión has despertado con dolor en las cervicales, molestia en los hombros, o simplemente la sensación de haber descansado mal, sin motivo aparente, ya que tu colchón es nuevo....

No reparamos en la almohada, un complemento super importante, si es alta o blanda, o no nos proporciona la sujeción adecuada, puede convertirse en un gran problema para tu salud. En Spazio Relax encontrarás las mejores marcas en almohadas, Mash, Moshy, Ivorimatex entre otras, fabricantes especializados en complementos para el descanso, como almohadas. 

Los protectores de colchones, son otro de los complementos que evita el deterioro prematuro de tu colchón, protege tu colchón, evitando que se manche, y alargando la vida del colchón. De nada sirve si estrenas un colchón y al menor descuido se nos mancha.

Pierde la garantía eso en primer lugar, algo que debemos evitar en todo momento, y los tratamientos anti-ácaros, anti-moho o anti-virales, se pierden con mas facilidad si no lo protegemos. Para mantener todos estos tratamientos y disfrutar de nuestro colchón durante mucho más tiempo es protegerlo, para ello te ofrecemos protectores normales, impermeables, de algodón, de tencel, con tratamientos y fibras que facilitan la transpirabilidad y la protección total. Son necesarios para la vida y la higiene de tu colchón. 

También puedes encontrar complementos como sábanas de los mejores fabricantes como Bassols, Burrito Blanco, Barceló Textil entro otras, mantas de viaje, edredones decorativos y nórdicos, Bouti de verano y mucho mas. En definitiva la decoración final es lo que vamos a disfrutar visualmente y también lo que queremos es que sea buena calidad y nos proporcione el confort que necesitamos en cada momento.

Cada vez damos mas importancia a la decoración y armonía de nuestro Spazio de Descanso. 

Pasa a descubrirlo. 

Ocultar

Hay 86 productos.

Mostrando 1-12 de 86 artículo(s)

Filtros activos

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña