COLCHONES MIXTOS (MUELLES+VISCO)

COLCHONES MIXTOS (MUELLES + VISCOELÁSTICO)

Colchones de muelles combinados con materiales como el Viscoelástico.

Hoy en día existen infinidad de modelos con este tipo de combinación, un sistema de muelles, ya sea bicónico, ensacado, doble offset, etc.

Actualmente las combinaciones son infinitas, tanto si buscamos un colchón firme, como si lo que buscamos es un colchón mas suave en su firmeza. Es cuestión de saber lo que realmente necesitamos en función de nuestro peso, fisionomía y gustos a la hora de descansar.

Lo bueno de un colchón de muelles con Viscoelástico, es que por una parte tenemos un colchón con muchas traspiración al tener un sistema de muelles en su interior, independientemente del tipo de sistema de muelles, y el acolchado de Viscoelástico, que nos proporciona la sensación de ingravidez, aliviando los puntos de presión, beneficioso para nuestra circulación y favoreciendo la postura del durmiente.

Puedes elegir un colchón mixto en todas nuestras marcas, Astral, Marpe, Relax, Vickflex y muchos más.

Un confort extra a tu colchón de muelles. Descubre cual te puede interesar mas.

Leer más

COLCHONES MIXTOS

Uniendo todo lo bueno de un buen sistema de muelles, ya sea bicónico, ensacado o cualquier otro tipo de sistema, junto con unos acolchados de HR y/o Viscoelásticos, se crean los colchones Mixtos.

Cada día se perfecciona este tipo de colchones, los fabricantes hacen combinaciones exquisitas, donde unen la firmeza y transpirabilidad del muelle, y los acolchados, HR, Viscoelástico, incluso Látex, para descubrir nuevas y cada vez mas logradas sensaciones de descanso.

Como en todos los casos, cuanto mayor calidad interior tiene un colchón mayor comodidad y resistencia.

Descubre mas pinchando aquí

Ocultar
COLCHONES MIXTOS (MUELLES+VISCO

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña