Entrega urgente

Envío gratuito en la comunidad de Madrid, resto península consultar

Pago seguro

Nuestros sistemas de pago están protegidos por certificado SSL.

Embalaje Premium

Todas las piezas vienen cuidadosamente embaladas completas con embalaje

Garantía de Satisfacción

Prueba tu colchón durante 100 días (consultar condiciones de venta)

PRODUCTOS DESTACADOS

BASES Y CANAPES

BASES Y CANAPES

Leer más

Son imprescindibles para un buen descanso. Si necesitas cambiar o has cambiado tu colchón, tienes que valorar el estado de la base o canapé, ya que si cambias el colchón y no la base, puede que el resultado final no sea el que estás buscando.

Ya sea una base rígida/ somier de laminas o un canapé rígido o abatible, es el 50% del resultado para un buen descanso.

La base es donde reposa el colchón y debe de estar en perfectas condiciones, no puede estar hundida o con humedad, puesto que el colchón descansa sobre esta base y transmite todo el peso de nuestro cuerpo, dando una sensación de incomodidad, en el caso de estar en mal estado. No serviría de nada si solo cambiamos el colchón, incluso puede llegar a estropear nuestro nuevo colchón. 

Tienes que tener en cuenta lo siguiente a la hora de valorar el estado de tu base.

Muchas veces observamos nuestra base y la vemos como nueva, pero a la hora de dormir y movernos hace ruido, esto es un síntoma de que hay que cambiar nuestra base. 

Las bases han de tener una estructura de un grosor considerable e ir reforzadas para evitar precisamente este problema.

Si es posible un tejido 3D o válvulas de aireación para facilitar la transpiración y evitar la condensación de humedad

Esto es aplicable a Bases Tapizadas y Canapés Abatibles con tapa rígida.

La decisión de que sea Base Tapizada, Somier fijo o articulado, Canapé Rígido o Abatible es cuestión de la necesidad y funcionalidad que estemos buscando.

Los Somieres nos aportan una base ventilada y aireada, gracias a sus láminas de madera, que suelen ser de Haya en las calidades superiores. Esto hace que la adaptabilidad sea mayor, cediendo en su medida justa, de ahí que sea un soporte ideal para colchones de látex.

Por otro lado tenemos Somieres articulados manuales y eléctricos, ya sea por gusto o necesidad es una herramienta super practica, funcional y duradera. 

Los Canapés abatibles es el aliado perfecto por su funcionalidad y capacidad. Encontraremos variedad de estructuras, acabados y diseños donde podemos elegir, sin renunciar a un buen soporte para nuestro colchón.

Los Canapés rígidos son las bases menos utilizadas, pero no por ello dejan de ser importantes, ya que tienen los beneficios de las bases anteriormente expuestas con una característica añadida, su elegancia. Si no tenemos necesidad de tener capacidad, es una de las opciones mas acertadas.

Todos nuestras bases están fabricadas en España.

Nuestros proveedores son fabricantes consolidados, Relax, Marpe, Koalabeds, etc, entre otras muchas. Con la garantía de los años de experiencia que les avalan. 

Todas las bases, sin excepción, son duraderas y resistente, solo tienes que valorar cual de ellas es la que más se adapta a tus necesidades.

Ocultar

Hay 47 productos.

Mostrando 1-12 de 47 artículo(s)

Filtros activos

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña