CANAPES ABATIBLES LATERALES MADERA

CANAPÉS ABATIBLES DE MADERA LATERALES

Canapés abatibles de Madera, con apertura Lateral, ideales para habitaciones juveniles, se puede utilizar para guardar ropa, juguetes y todo lo que se te ocurra.

Compuestos de base rígida o laminas de madera de haya, dependiendo del colchón que vayamos a utilizar.

Una de las ventajas de este tipo de canapés independientemente de su gran capacidad es la apertura Lateral, si necesitamos por la distribución de la habitación donde lo vayamos a instalar, facilita el acceso a su interior por un lado. 

Con su base reforzada, con tejido 3D para mayor ventilación y transpirabilidad, sus tiradores, hacen que sea más cómodo y podamos utilizarlo sin esfuerzo en su apertura.

Disponemos de diferentes modelos con distintas capacidades interiores.

Disponible en varios colores de madera. Un cajón de madera aglomerada recubierta de melamina imitando a la madera natural en diferentes colores que puedes elegir en función de tu decoración. Con sistema hidráulico para facilitar su apertura sin esfuerzos

Fácil en su instalación y montaje, al venir totalmente mecanizado.

Su gran capacidad te sorprenderá. 

Leer más

Canapés Abatibles de Madera

Un gran aliado del espacio, actualmente en muchas de las viviendas, aunque tengamos armarios, siempre se nos quedan pequeños o necesitamos mas espacio. Los canapés son ideales para almacenar. Es un espacio perdido que con este tipo de base se aprovecha perfectamente.

Su fabricación consta principalmente de un cajón de aglomerado de madera, unido en sus esquinas por unas patas de madera macizas y una base rígida que hace la función de tapa, evitando la entrada de polvo.

Pueden ser con patas, o al suelo, la ventaja de que sea al suelo es que aprovechamos su capacidad al máximo.

Además de aportar al colchón una base sólida y adecuada para cualquier tipo de colchón, para los colchones de látex se aconseja que la base sea sustituida por un somier de láminas.

En este caso al ser de madera, van recubiertos por una melamina, imitando a la madera, en algunos casos hasta con la textura y el acabado de la madera.

Hay variedad de colores y de alturas.

Una elección sin duda de lo mas acertado si necesitamos un base para nuestro colchón

Opción Lateral

Es una opción dentro de los canapés abatibles de madera. Ya sea si es por problemas de espacio o bien por tu propia comodidad necesitas que la apertura sea por uno de los lados, está es la solución. Ideales para habitaciones o espacios infantiles o juveniles.

Ocultar
CANAPES ABATIBLES LATERALES MADERA

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña